Decoflechazo: Variopinte

variopinte4_maisonobjet¿Quién no ha comido alguna vez en un plato de enamel? ¿Quién no ha visto una taza de este material en casa de la abuela?

Hace poco, paseando por el Born, o quizás mejor dicho corriendo entre recado y recado en Barcelona, me llamó la atención el escaparate de una tienda nueva de la Calle Comerç: Variopinte.

variopinte2_variopinte5tumblrvariopinte3vogue

Y me llamó la atención por su sencillez, por su elegancia. Entre manteles blancos de algodón, vi un montón de platos de enamel de colores, y unos cubiertos blancos, impolutos, geniales. Entré, y mi sorpresa fue mayúscula. Era una oda a la sencillez.variopinte1variopinte1_

Me gustaron mucho los packs que venden con una pequeña cestita y un bol y un plato cogidos por una especie de cinturón elástico “The Belt”, perfecto para ir de picnic, y los jarroncitos de enamel parcialmente bañados en color mostaza o en color mint. Bueno, en realidad me gustó todo, ¿cómo resistirse cuando te lo presentan tan bonito?variopintetrendland

Fotos 1, 2 (mía), 3, 4, 5, 6 (mía), 7

Responder

