Taller de estampación con Autentico Paint

estampaciontextil4_72ppp

El próximo 9 de Julio estaré en Manresa en Toc Toc ·la shop· impartiendo un taller de estampación textil con Auténtico Paint. Y me hace mucha ilusión. Cuando Sonia me propuso la idea del workshop le dije que sí al instante. En realidad, me paso las horas muertas pintando con Auténtico, y probando diferentes motivos sobre telas y madera, así que, ¿por qué no enseñar un poco de lo que sé?

Realmente se le puede sacar mucho partido a esta pintura, es natural, no tiene olor, y además es la única con certificación internacional para usar en productos infantiles. Por eso es la que yo uso en umbilical, y porque realmente la gama de colores me tiene enamora. Por si fuera poco, cubre muchísimo, ¡y es tan fácil usarla!

Veremos diferentes materiales con los que crear los “sellos” o figuras para estampar, te llevaré los que yo uso para que veas qué y cómo usarlos, utilizaremos cosas que tenemos por casa que nos pueden servir genial por sus formas,  y te daré consejos para que el resultado sea profesional, y para que aciertes a la primera. Porque yo ya me he equivocado por ti, ¡y quiero que vayas a lo seguro y a lo divertido!

Si te apetece probar, escribe un mail a hola@toctoclashop para apuntarte, y vente el sábado próximo a crear un par de estampados que enmarcar posteriormente.

toctoc2toctoc1

* Las dos últimas fotos son de Sonia de Toc Toc·la shop·, las demás son mías

Responder

