¡Mi cumpleaños!

20 de Junio, el último día de la primavera, el día en que acababa el colegio y empezaban las vacaciones, el día en que te daban las notas y ya todo era pensar en el verano, ese era el día de mi cumple. Y  me encanta.

Este año cumplo 35, ¡madre mía! Pero la verdad es que no me asusta cumplir años, me preocupa no sentirme joven, y de momento me siento como una chiquilla, excepto en eso de salir de marcha y estar como una rosa al día siguiente. Por lo demás, como una niña, vaya.

20160519-Umbilical-Forum-010

Hace poquito umbilical shop cumplía un añito y os preparé un descuentito en la tienda online que muchas aprovechásteis, pero hoy también quería hacer algo, así que…. todos los pedidos que hagáis entre hoy y el día 22 de Junio NO TIENEN GASTOS DE ENVÍO. ¿Qué os parece?

envios-gratis cumple

Es mi manera de agradeceros que estéis al otro lado, ¡y de despedir Junio por todo lo alto!

Responder

