Oversize it!

tinycottons1
Tinycottons. Foto de Brighteyez

Que soy una enamorada de pinterest no es ningún secreto, y que me encanta el boom que hay por el diseño de moda infantil tampoco. Y qué pasa si juntas estos dos factores? Pues que de repente encuentras muchos outfits que se suponen que son para niños…. pero que sabes que no te temblaría la mano y lo comprarías sin dudar si lo hubiera de tu talla.

cc01324a590f1310359bee5985c4c99d
Desconozco la fuente. Si alguien la sabe que me la diga, please!
honey-kennedy-bodebo-mode-enfant-alexandra-camara-02
De la marca francesa BOdeBO
OMAMImini1
OMAMImini, ¡me encanta!
Ryle & Cru Holiday 2015 Studio Photoshoot
Rylee & Cru
yellowpelota1
yellowpelota

Tal vez por eso existe en mi pinterest una carpeta llamada ‘Little’s fashion’, con todas esas prendas que me encantan… Señores diseñadores de moda infantil…Please! Oversize it!

Responder

