feliz día, mamá

Un año más. Sin ti. Pero contigo a todas horas.

Siempre me preguntan por qué una chica que no está embarazada ni es madre lleva una marca slow con productos para mamis y bebés.

El origen de umbilical lo he contado varias veces, y bueno, cada vez que lo cuento me dicen que es una historia muy bonita y que por qué no la cuento más. Pues sencillamente, porque duele. Ya la conté aquí hace un año.

El destino quiso que te fueras la madrugada del 2 al 3 de Mayo, a las puertas del Día de la Madre. Y yo llevo un mes con umbilical hablando del día de la madre, preparando productos bonitos para recordarte y promociones para venderlos. A veces siento que fuera un juego sucio, jugar con mis sentimientos, y otras siento que es una bonita manera de tenerte presente, sacar adelante un negocio basado en mi relación contigo.

Lo cierto es que el Día de la Madre me dan ganas de esconder la cabeza, de acurrucarme bajo el nórdico y dejar que pase, sin más, dormir. Pero luego me doy cuenta de que es absurdo, que cualquier día es para mí el día de la madre, si te nombro constantemente en el pensamiento, si todavía a veces me da la sensación que puedo escucharte… Si cada movimiento que hago con umbilical me recuerda a ti.

Ya lo dije también el año pasado, todavía no sé lo que es ser madre, pero ser tu hija es y siempre será maravilloso. Me siento orgullosa de formar parte de tu ser, de llevarte en mi pensamiento y en mi manera de actuar.

Te siento cerca, por muchos años que pasen, mamá.

mama72ppp

Un comentario en “feliz día, mamá

Responder

