¿Eres de helado o piscina?

20160407-umbilical-abril-014-como-objeto-inteligente-1

Hace mucho tiempo, hice una lista con las cosas que más me gustan del verano. Y por supuesto, en el top top de mi lista estaban los helados. Disfruto comiendo helado de chocolate, es así.

Soy muy de hacer listas, me permiten de una manera fácil y escueta divagar en conceptos, y poner en poco espacio muchas ideas alrededor de un concepto. Suelo hacerlo para inspirarme a la hora de crear estampados y “colecciones”.

El caso es que se acercaba la hora de pensar en qué productos nuevos sacaría de cara a primavera verano para umbilical, y quise retomar la lista de las cosas que más me gustan del verano.

La idea de helado me inspiró varios productos:

  • Helado de 3 bolas, para plasmar en cojines y en sonajeros. Me encanta esta versión de mini helado, ¡es tan tierna!

20160411-umbilical-abril-013-como-objeto-inteligente-1

umbilical_icrecreamconebib

Como no me da la vida para todo, de mi lista de las cosas que más me gustan del verano, decidí usar sólo otra idea, y quise que fuera un recuerdo que me encanta, y que me refresca de sólo imaginarlo. Me encanta la visión deformada de las teselas de la piscina cuando miras a través del agua, ¿sabéis a lo que me refiero? Seguro que viendo este estampado os hacéis una idea, ¡no me digáis que esto no es verano!

umbilical_poolbib

Y por último, por puro capricho, se me ocurrió hacer unos pequeños cojincitos con forma de gotas, como las que salen despedidas de la piscina al darte un buen chapuzón.

20160407-umbilical-abril-009-como-objeto-inteligente-1

Ya están todas estas novedades en la shop online de umbilical, y para celebrarlo, desde hoy día 25 de Abril y hasta el miércoles 27, GASTOS DE ENVÍO GRATIS para España, sin importe mínimo, y sin códigos ni historias. Porque sé que muchas veces los gastos de envío son un rollo, y porque me apetece, ¡ea!enviosgratis

 

 

 

Responder

