embroidery workshop: taller de bordado en Smuk

iniciacionbordado72ppptaller

Este sábado pasado impartí un taller de iniciación al bordado en Smuk. Me estrenaba como tallerista, y la verdad es que he de confesar que estaba nerviosa. Para empezar, llevaba dos semanas viendo cómo con cada publicación se iba apuntando gente, tanta que el turno de mañana se llenó enseguida, y tuvimos que abrir un turno de tarde.

fotocartel72ppp

Desde el principio me lo tomé en serio, quería hacer un collage bonito con diferentes puntos y texturas para que a la gente le llamara la atención ( el de la foto de arriba), y preparé un librito con los puntos básicos y un par de dibujines para bordar y que se pudieran llevar a casa junto a los materiales.

libritobordado72ppp

bordado7

A pesar de los nervios del comienzo, en cuanto empezamos a bordar desaparecieron.  Y la verdad es que me sentí bien, muy bien. Las chicas me hicieron sentir cómoda en todo momento. Preguntaban, probaban y comentaban, y además eran muy aplicadas!

bordadotaller1_72ppp

Quiero repetir, sin duda.

 

Responder

