Lo que dan de sí dos meses

Las vacaciones de Semana Santa son ya una realidad! Comienzan hoy! Por eso he querido sacar el post semanal hoy viernes, porque sé que el lunes ya estaréis todos inmersos en vuestra “rutina vacacional”, si es que eso existe 😉 Yo me quedaré por aquí, no hay vacaciones de Semana Santa, aunque teniendo en cuenta que la semana pasada estuve en Lisboa visitando a una amiga tampoco me importa tanto. Ya he tenido mis días de desconexión.

Y repasando lo que me toca hacer en estos días, y apuntando tareas en la agenda, veo que estoy a punto de sacar la colección de textiles para esta primavera verano, y me doy cuenta de que en realidad me he pasado todo el invierno sacando novedades… Supongo que esto no es lo correcto, que lo ideal es sacar dos colecciones al año, pero es que soy muy ansiosa, y eso de tener productos en la recámara esperando a sacarlos no se me da bien. Es como cuando recibes regalos, los tengo que estrenar enseguida! Además, me gusta pensar y diseñar productos atemporales, que duren, que gusten siempre, con lo que esta historia de las colecciones creo que no es para mí…

Vamos con esa recopilación de novedades de umbilicalshop.com:

Sr Unicornioumbilical_mrunicorn2.jpg

Wood friends: treesumbilical_woodfriendstrees_1

Wood friends: applesumbilical_woodfriendsapples_2

Medidor “trencadís”umbilical_cheekscushionheighchartandchalkgame

Cojín de lactancia “bubbles” y “arches”

 

Avioncedario20160113-umbilical-001_

Cambiador “arches” y “confeti”

Láminas “mamá+papá“/’mom+dadumbilical_momdadprint1

Y más que queda por venir! Y aun así siempre pienso que tengo más ideas de las que puedo llevar a cabo finalmente O_o  Me quedo con buen sabor de boca, han sido dos meses bien aprovechados.

 

Responder

