Decotip: lovely shelves

O lo que es lo mismo, estanterías amorosas. Pocas cosas aportan tanta personalidad y son tan funcionales como una estantería. ¿Personalidad? Sí, si sabes buscar, las hay con formas muy chulas, y serán un elemento que capte la atención y que den sensación de orden y estilo a la habitación. Éstas son las que a mí más me gustan de la red, y las puedes encontrar todas en mi carpeta de pinterest ‘Baby & Kids rooms’

2_Ferm_Living_SS15_homewares_bedding_geometric_kids_little_gatherer

Mi favorita, la estantería circular de Ferm Living *foto via Little Gathered

grey-childrens-bedroom3

Las hexagonales, en todos los colores y con balda interior o sin ellas *foto via Petit and Small

nordic-houses-wallpaper2

Me pirra la geometría, y superponer dos cuadrados me ha conquistado *foto via Petit and Small

66a2de84bd6e5326865eb30264802f54

Curvas suaves y sofisticadas. Rafa Kids juega en otra liga, son unos maestros del diseño *foto via Rafa-kids

Por último, en umbilical shop también tienes estanterías de las que enamoran, con formas geométricas y líneas puras, y con diseño nacional del bueno 🙂

umbilical_littlemountainsshelf3umbilical_poliedro2umbilical_mountainsshelf2

¿Qué os parece mi selección?

 

Responder

