¡Que vienen los reyes! Wishlist para mamás y embarazadas

Sí, sí, ya están aquí los Reyes Magos! En unos días veremos quién se ha portado bien o requetebién, y eso significa que queda menos tiempo para dar con el regalo perfecto para cada persona.

Como ya he visto muchas wishlists muy chulas por otros blogs, yo también quería hacer una, pero he querido hacer una wishlist para embarazadas y mamás, que no he visto ninguna para ellas, y eso no puede ser! 😛

wishlist

Orden de arriba a abajo y de izquierda a derecha:

  1. Lámpara para iluminar y embellecer cualquier rinconcito de la habitación del peque (o para ti, que la excusa del bebé siempre es buena), por la bonita de Teté de Liderlamp.
  2. Vestido para soñar de Bobochoses, yo es imaginarme a mis sobris con un vestidito así y morir de amor. ¿Me entrará la talla 10-11 años? 😛
  3. Medidor de Anthologie de Papier, elegante y armónico, nada de estridencias, como me gustan las cosas 🙂
  4. Caballito balancín de madera por To the Wild, me encantan los juguetes de madera, ya lo sabéis.
  5. Señor Brócoli, estoy secretamente enamorada de él, de umbilical shop, no podía faltar en esta selección tan bonita un amigo achuchable para nuestro peque.
  6. Láminas de enamorados de Papilla de Fruta, me encanta el estilazo de Cris 🙂

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estas marcas?

Aprovecho para decir que tenéis hasta el 31 de Diciembre a las 13:00h para hacer vuestros regalos en umbilicalshop y que lleguen a tiempo para los Reyes Magos, y es que más vale prevenir que curar, y aunque nuestros pedidos suelen tardar 24-48h, prefiero estar tranquila.

¿Ya tenéis hecha vuestra carta a los Reyes Magos? Contadme 🙂

Responder

