Las Elenas de mi vida

5

Elena, no podía tener otro nombre. Es curioso pero mis mejores amigas se llaman Elena, mi ahijada se llama Elena, la melliza de mi mami y mi segunda madre era Magdalena, pero muchos la llamaban Elena.

Elena Cruz, para dar más señas. Desde hace mucho tiempo ella lleva su marca heartmade de joyas, tanto que es todo un referente en el mundo handmade. Confieso que muchas veces la tomé como ejemplo a seguir en muchas cosas a la hora de preparar mi proyecto, antes de que mi mundo cambiara y me llevara hacia el mundo infantil.

12042908_10153023430866415_4740201338370455962_n

Pero este post no es para hablar de sus joyas, que son bonitas a rabiar, sino para hablar de la persona. Dos días teniéndola como compañera en el We love cats market me han servido para traerme a una amiga. Hacía mucho que no congeniaba tan bien con alguien. Es cercana y amable, y sabe hacer bien las cosas. Generosa, te cuenta toda su experiencia, y te da consejos, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Con muy buena intuición para llevar su marca, Elena es una luchadora nata. Se mueve para conseguir estar en cada market, ofrece colaboraciones especiales con artistas, y tiene una sensibilidad increíble a la hora de crear. Todas sus piezas son de una elegancia extrema. Tanto es así, que mirad las fotos que tiene hechas por Adrià Cañameras, con la actriz Mar del Hoyo.

elena292

Desde hace unos días, yo también tengo mi colgante ojo, me enamoré nada más verlo, obviamente. Lo llevo puesto siempre, me identifica con umbilical, y me recuerda que puedo contar con mi nueva amiga Elena 🙂  Gracias por cruzarte en mi camino, bonita!

*todas las fotos son de Adrià Cañameras, excepto la de Elena trabajando en su taller.

 

 

Un comentario en “Las Elenas de mi vida

Responder

