umbilical en Madewithlof

Cuando conocí a Noe, hacía estuches que ponía a la venta en un puestecito de la facultad de Ciencias de la Información. La conocí por internet, sin más, y me llamó la atención (2006 quizás?). Una chica de Sevilla que también hacía cositas a mano, como yo, y que también había estudiado, mejor dicho estudiaba todavía creo, Publicidad y Relaciones Públicas. Para colmo, medio alemana, y yo acababa de volver de Alemania donde había vivido año y medio, y estaba medio perdida… El caso es que después de los estuches vinieron collares, y tiendas por aquí y por allá donde la veía ( a sus productos) y después me fui de nuevo de Sevilla para vivir en Barcelona, y su negocio alcanzó el estrellato. Porque sí, las hermanas Madewithlof son unas triunfadoras. Umbilical_MadewithlofMadewithlof es una preciosa tienda en Sevilla, en la que puedes perderte mirando cosas bonitas de papelería y mundo crafter en general, cositas para decorar tus eventos, para pasar un buen rato aprendiendo a hacer cosas. Yo cada vez que entro hay un momento en que me doy cuenta de que estoy boquiabierta mirando las cosas, jajaja ( por qué tenemos este acto reflejo? )  En fin, corramos un tupido velo 🙂  La cuestión es que Madewithlof es el summum del buen gusto, y Noe e Isa son un encanto.

El pasado mes de Agosto, sí, Agosto, aprovechando que bajaba a Sevilla a ver a la familia y a disfrutar de unos días de mi ciudad con unas amigas de Tarragona, hicimos una sesión de fotos con productos umbilical en Madewitlof. Como fotógrafa estaba la gran Marina Barrio @minabarrio, y Lola, la hija de Noe, era la protagonista. Por supuesto, la tratamos como a una diva: tuvo merienda con babero, tuvo tablet con pollito pío, tuvo canciones a todo trapo y a su mami, Marina y a mí descalzas correteando y bailando por la tienda para que ella hiciera lo propio… En fin, lo dimos todo por “terremoto Lola”. Esta chica llegará lejos, porque, al igual que su mami, ¡no para quieta!Umbilical_Madewithlof_woodboxes Umbilical_Madewithlof_eyecushions Umbilical_Madewithlof_zebraHicimos las fotos, además de hacer el indio, y bueno, de ahí salió la posibilidad de hacer una pop-up en Madewithlof con los productos umbilical, para que de alguna manera, aquellos indecisos con esto de las tiendas online, que todavía los hay, pudieran acercarse a la tienda y ver y tocar los productos en directo. La venta especial comenzará el próximo 16 de Noviembre y estará hasta el 6 de Enero, para que podáis aprovechar al máximo el periodo de compras navideñas 🙂  Umbilical_Madewithlof_softfriends_eyecushions

* Todas las fotos están hechas por Marina Barrio

No se me ocurre mejor sitio para inaugurarme en esto de los puntos de venta físicos que Madewithlof, la tienda más bonita de mi ciudad ^_^ (La tienes en C/Don Alonso El Sabio nº4, al lado del Lefties)

Responder

