Offon, perfect match

Umbilical_offon1

Desde hace ya un tiempecito a las famosas les ha dado por vestirse como sus hijas, o mejor dicho, al revés. Buscar para sus hijos la versión mini de las prendas o accesorios que ellos llevan. A veces queda bien, resulta incluso gracioso, pero otras dan incluso miedito, rollo mini yo y el Dr  Maligno.

Bromas aparte, pienso que si se hace con gusto puede ser muy bonito compartir look con tus hijos. Yo, que odiaba de pequeña eso de vestir igual que mis hermanas pero cada una de un color, si me hubiese tocado ir igual que mi padre o mi madre lo mismo sí que me hubiese ahorrado algún que otro mosqueo. Al fin y al cabo, los padres son el referente de sus hijos, los héroes para ellos.

Offon, desde Lituania, cose ropita que versiona para mamás e hija, con patrones sencillos que no hacen de la madre una versión rara de niña grande, ni a la inversa. Líneas sencillas, cortes limpios, atemporales. El resultado salta a la vista en estas fotografías, que revelan la complicidad de las miradas entre ambas.
umbilical_offon2

umbilical_offon3

umbilical_offon4

umbilical_offon5Un auténtico flechazo, ¿verdad?

2 comentarios en “Offon, perfect match

Responder

