El almacenaje en las habitaciones infantiles

Almacenaje - umbilicalalmacenaje - umbilical

foto 1 y foto 2

Tengo que reconocerlo: a mí me cuesta horrores tener el piso en orden. Acumulo cosas que muchas veces ya no tiene sentido guardar y me da mucha pena deshacerme de objetos que quizá ya les habría llegado la hora pero que por unas cosas u otras me recuerdan a otros tiempos.

Yo, que no tengo hijos, cada vez que veo una de estas magníficas fotos de habitaciones infantiles pululando por internet me planteo cómo es posible. Cómo puede ser que esté todo en orden con los millones de juguetes y de cacharros que deben de acumular los niños (y sus padres con síndrome de Diógenes, claro).

Pero entonces llego a la conclusión de que debe ser cuestión de cumplir dos factores: intentar deshacerse (regalándolo o donándolo) de todo aquello que ya no es necesario y tener buenos métodos de almacenaje.

Y aquí es donde entra umbilical porque si hay algún producto que tenga que escoger como favorito de la preciosa tienda de Inma creo que el cubo de maderita pintado con Chalk Paint sería uno de los firmes candidatos.

almacenaje - umbilical

Un cubo al que le puedes dar mil y una utilidades, como por ejemplo usarlo como mesita de noche si lo pones del revés, como papelera para el escritorio o como almacenaje para guardar juguetes en la habitación de los niños. Trastos recogidos y en orden y dentro de este bonito cubo, mejor imposible 🙂

Cestas, cajones, cajitas de fruta, el cubo de umbilical… ¿cuál es tu método de almacenaje favorito?

¡Hasta el mes que viene!

Lorena

Responder

