Menos y mejores followers

Esta semana no voy a hablar de nadie fantástico y maravilloso que haya conocido por internet, esta semana os voy a hablar de umbilical shop, bueno, mejor dicho de mí. No va a ser un post autobombo, sino uno más bien intimista, de ésos que de vez en cuando salen sin más, sin siquiera pararte a pensarlo, porque esos pensamientos simplemente necesitan salir.

Empezar de cero una tienda online es difícil, mucho, hay quien piensa que tener seguidores en las redes sociales es sinónimo de éxito, y yo, si de toda la vida he sido de letras y siempre me han dado grima los números, aquí no iba a ser menos. Cada vez soy más consciente de la “numeritis” que sufre el marketing, y de la autoridad que otorgan una serie de numerajos en tu página de facebook o en tu instagram.

umbilical_rellenocojinesUmbilical shop va despacito, no he irrumpido en las redes sociales provocando una revolución, ni mucho menos, me está costando cada seguidor que consigo, pero saber que cada persona que entra se quiere quedar a mi lado hace que todavía pegue un saltito de alegría con cada nuevo follower. Y por favor que así siga siempre, no quiero perder ni un poquito de esa ilusión que me embarga con cada like. Quizás esto también sea numeritis, puede. Pero la importancia que yo le doy es la de saber que son personas afines a la filosofía de umbilical shop 100%, que no son personas de paso. Quiero que las personas que entran se queden porque les guste lo que ven, se sientan identificados con mi manera de ver las cositas, parte de lo que transmite cada producto de la umbilical shop.

umbilical_alohaprintTengo clientas que hacen fotos así de bonitas @charmabephoto

umbilical_body_packagingY a qué viene todo esto?Pues a que la semana pasada lancé un nuevo producto, uno que estaba en mi mente desde el comienzo, el cojín ojo. Cuando era sólo un boceto, he visto miradas escépticas acerca de si tendría cabida un cojín con forma de ojo en blanco y negro para la habitación de un bebé o de los niños, pero me alegra saber que mi intuición no me engaña, y que tengo que seguir a mis corazonadas. Desde que fui publicando en instagram imágenes del proceso de creación de los cojines ojo, todo han sido likes y buenos comentarios. Y no sabéis lo feliz que me siento.

umbilical_eyecushionsNo cuento los pedidos por cientos, son los que son, acordes a mi momento, llevo tan sólo unos meses con la tienda online, pero los tengo. Me puedo ocupar de cada pedido con cariño y dedicación, terminar de coserle la etiqueta y escribir una notita personalizada en cada paquete, ponerle un sellito de gracias y de unas plantitas y adornarlo bien bonito. Y tengo clientas que me escriben de vuelta para darme las gracias por lo bonito que es el producto, para decirme que llegó rapidísimo y bien. Más que de cliente a empresa, de persona a persona, y no puedo sentirme más agradecida.

umbilical_mintteetherumbilical_geoswaddleumbilical_packagingSomos poquitos, pero somos importantes. Soy pequeñita, de momento, pero feliz ¡Síganme los buenos!

2 comentarios en “Menos y mejores followers

  1. Y es que los pasos tienen que darse firmes y con sentido común, cuidando a quienes nos van siguiendo. Y no solo por aquello de “el que mucho corre pronto para”, sino porque las pasiones son para bienvivirlas y los sueños para que duren. Enhorabuena por empezar un proyecto con tanta energía, todo mi cariño y mi ánimo desde aquí.

    Me gusta

Responder

