alma viajera

Quien me conoce bien sabe lo mucho que me gusta viajar. De hecho, mientras escribía estoy soñaba despierta con mis vacaciones, por eso programé el post para cuando estuviera inmersa en ellas. Este año estoy por Hungría, quienes me seguís en instagram ya os habréis enterado, por las fotos que os voy enseñando ^_^

En el instagram de umbilicalshop no sólo sigo a mamis y empresas relacionadas con el mundo del diseño y textil para los peques, los perfiles viajeros me pierden, me encanta evadirme en ellos… Hoy os voy a mencionar unos cuantos de los que sigo, los que especialmente me gustan:

  • @pasosypedales: este chico me robó el corazón, literalmente. Geógrafo y amante de la Naturaleza, retratista empedernido de paisajes, aunque a mí personalmente me gustan más sus acercamientos a la fotografía social ❤ pasosypedales
  • @estercuni: esta chica canaria muestra con orgullo su tierra. Comunicadora visual y social media es lo que pone en su perfil, y yo me lo creo a pie juntillas. Me encanta la sensación de paraíso perdido, del “vive aquí y ahora”, de “vive la Naturaleza” que transmite, y su manera de convertir cada fotografía en arte, no se limita a retratar lo que ve, lo convierte en una obra de arte. Fan total. estercuni
  • @imartavargas: fundadora de la preciosa revista @derivapaper, esta chica es una auténtica viajera, y sabe retratar la esencia de cada lugar que pisa. Elegante, sin estridencias, realista, no tiene desperdicio. imartavargas
  • @omjsk: gran coleccionista de tesoros naturales, adoro sus fotografías de composiciones de flores, de setas, de plumas…umbilical_omjsk

Hasta aquí mi selección por el momento, espero que os haya gustado, y aunque no creo que pueda llegar a su altura, intentaré mejorar haciendo fotos, si consigo transmitir sólo un poquito de la paz y la belleza que transmiten ellos me doy por satisfecha.

PD: ¿Estás preparada para mi vuelta de las vacaciones? Arrancamos con la nueva temporada de la umbilicalshop.com, que de momento sigue de liquidación, y aviso que vuelvo con las pilas cargadas! ^_^

Responder

