Buscando a los próximos nenes umbilical

Casting modelo infantil - umbilical shop* fotografía propiedad de umbilicalshop.com

Mientras todo el mundo parece que esté hibernando pero a la inversa, “veraneando”, yo aprovecho para trabajar en umbilical y en la nueva temporada que comienza tras agosto. Siempre he pensado que realmente el año comienza en septiembre, es cuando se hacen todos los nuevos propósitos, cuando se depura el organismo y se oxigena la mente tras las vacaciones, ¿verdad?

Todavía no sé si será posible tener vacaciones este año (por cierto, que de tenerlas serían unos días en la primera quincena de septiembre) pero tengo claro que hay que seguir trabajando duro, a pesar del calor y de las imágenes de relax y playa que me tientan por todos lados a escaparme.

Para seguir evolucionando con umbilical, necesito tener un buena base de imágenes, fotografías profesionales que enseñen cómo de bonitos son los productos umbilical, y lo mucho que gustan. Por eso os necesito. Me gustaría encontrar mis nenes umbilical, ¿me ayudáis?

De momento sé que la sesión de fotos será en septiembre, que será en Barcelona o Tarragona, y que si todo sale bien tendré una fotógrafa impresionante a mi lado. Os agradecería la máxima difusión posible ^_^

Responder

