¿Por qué Perfect Days? Promoción especial en umbilical shop

Descuento en moda Perfect Days - umbilical shopFoto del lookbook de la colección Marinero en Tierra de Perfect Days

No creo en las casualidades, ni siquiera en el azar. Creo en Murphy, que siempre me está acechando 😛  Fuera bromas, en lo que creo es en la tierra que piso y en el carácter de las personas. Por eso sé que toparme con Susana de Perfect Days no ha sido mera coincidencia y que pasaría tarde o temprano.

Lo cierto es que no recuerdo cuándo supe de Perfect Days por primera vez, la memoria cuantitativa (si es que existe tal concepto) no es una de mis virtudes. Sí que recuerdo lo que sentí, y pensé: ¡qué pena que no haga también ropita para adultos! (algo que ya ha solucionado, y en cada temporada saca algunas prendas adaptadas para adultos, echadle un vistazo!) A lo que iba, me atrapó su frescura y la alegría en sus estampados.

Por aquel entonces umbilical ni siquiera estaba en mi mente. Cuando empecé a gestar umbilical y a fantasear con qué quería para la tienda y cómo, inevitablemente me vino a la mente el recuerdo de esa frescura. A pesar de que me daba miedo presentarme sin más a ella y proponerle estar con umbilical, algo todavía abstracto y ficticio en esos tiempos, me puse en contacto con ella sin más, ¿qué podía perder?

Un mail sincero y directo, dirigido a ella, pensado para Susana, y cuál fue mi sorpresa al ver que ella aceptaba y estaba encantada de ser mi primera marca de moda para bebés en umbilical shop. Confió en umbilical sin ni siquiera existir.

Como agradecimiento, y coincidiendo con el santo de mi primera sobrina, Carmen, una de mis grandes inspiraciones para umbilical y con la que primero fantaseé con vestirla enterita de Perfect Days, quiero hacer unos días especiales de promoción de Perfect Days en  umbilical. Los días 15, 16 (Santo de Carmen) y 17 de julio tendremos tooooda la ropita de Susana con un 30% de descuento, así que aprovechad, ¡que volarán y quedan muy poquitas unidades!

Descuento en moda Perfect Days - umbilical shopDescuento válido para los días 15, 16 y 17 de Julio 2015. Un solo uso por persona. Válido hasta agotar existencias y para los productos de moda de la marca Perfect Days (incluye mantas).

La ilusión todo lo une y todo lo puede, lo importante es no desfallecer y Susana siempre tiene palabras de aliento. Por eso creo en las personas, en el magnetismo de las ideas y en la conexión de dos personas que se entienden. Susana es toda bonita ella, su marca la define a la perfección: alegre y cómoda, sin complicaciones, la mujer de la eterna sonrisa. Es un torbellino y si sus hijos son astronautas 😛 será porque ella ha sabido hacerles ver que pueden llegar tan alto como sueñen, y que es cuestión de trabajo y de sonrisa.

Responder

