Book inspiration: “Prints”, Heather Ross

Como ya comenté en el blog, hace un tiempo hice el curso de estampación digital de La Casita de Wendy.  Mi objetivo era el de aprender a plasmar mis diseños e ilustraciones en tela y otras superficies, para poder crear productos exclusivos y súper personales para mi tiendita online. Es algo que quería hacer hace tiempo, complementar el trabajo manual con herramientas digitales.

No recuerdo exactamente desde cuándo, pero el libro de estampados “Prints” de Heather Ross, descansa en una estantería de mi casa decorándola.  Y ocupa un lugar de honor no sólo porque la portada sea preciosa, que también, sino porque tras devorar sus páginas supe que lo tenía que dejar a mano, que se viera bien, nada de amontonarlo con otros.

Los estampados de Heather Ross son alegres, cotidianos, de líneas sencillas y con mucho colorido, me encantan. Además, lo bueno de este libro es que es una guía craft, y no sólo tienes disponibles estos estampados (impresos en sus páginas y en un DVD que trae) sino que muestra un montón de proyectos craft para aprovecharlos.

Una joya por dentro y por fuera.

Responder

