Iliüi, lámparas con latas de tomate

Iliüi, lámparas con latas de tomate - umbilical

Desde Xàbia, en Alicante, Sara Güida y Alessio Nobili diseñan lámparas a partir de latas de tomate para su marca Iliüi. Para mí, el ejemplo claro de diseño sostenible y de que también se puede hacer un producto de calidad y de diseño cuidado a partir de materiales reciclados.

Como dicen ellos, “once upon a time a tomate can…”

Iliüi, lámparas con latas de tomate - umbilicalIliüi, lámparas con latas de tomate - umbilical

Todas las fotos son de su tienda en Etsy

Yo los conocí a través de Fromlab, una plataforma que me encanta y que la verdad es que me ha hecho conocer a muchos artesanos de gran talento. Les pedí la lámpara de mesa en tono verde mint y he de decir que me encanta cómo queda en mi escritorio y que tiene unos acabados geniales. Además, acompañaron el pedido con un bonito monedero.

Resumiendo, Iliüi es un diez

Responder

