El gran día ha llegado, ¡umbilical shop ya está aquí!

Lanzamiento www.umbilicalshop.com - umbilical

Y es que después de tantos preparativos, tanto esfuerzo, tantas ojeras y tantos planes B tras cosas que se tuercen, tantos tropiezos y tantas alegrías al verlos superados,  umbilical shop ha llegado.

Me siento como en una montaña rusa, con una mezcla de excitación y vértigo, pero sé que estoy donde tengo que estar. He trabajado tanto y luchado tanto por umbilical que no me creo que por fin haya abierto la tienda online. Ver todos los productos conseguidos y pensar en los muchos que tengo en la recámara me hace ver que cuando hay ganas, todo se consigue.

Espero de todo corazón que os guste, ya podéis entrar a umbilical shop y echar un vistazo. Hay juegos de madera, hay cojines blanditos con estampados diseñados por mí, hay bodies bordados con caritas tímidas, hay una familia de amigos achuchables para tu bebé, hay mantitas de un punto increíblemente suave, hay ropita de marcas bonitas, hay mordedores, hay estanterías para la habitación del peque (o para ti, que yo me voy a quedar con una de cada 😛 ), y así hasta 36 productos diferentes… ¡de momento!

Lanzamiento www.umbilicalshop.com - umbilical

A riesgo de que esto parezca un discurso de Los Goya, quiero agradecer a Lorena su buen hacer, a mi hermana su paciencia, y a mi Enrique su aguante con mis nervios. Gracias a mis familiares y a mis amigos, a todos por creer en mí y animarme a continuar.

Y por último, de verdad que ya acabo, gracias de todo corazón a todos los que me seguís incluso antes de nacer por las redes sociales, por estar ahí. Sé que esto no ha hecho más que empezar y tengo muchas ganas de saber a dónde me lleva el camino. Y sobre todo, me sentiré muy feliz si queréis caminar a mi lado.

umbilicalshop.com ^_^

7 comentarios en “El gran día ha llegado, ¡umbilical shop ya está aquí!

Responder

