Loving life with you, mum

umbilical - día de la madre

Plantearme este post con una visión “empresarial” me cuesta. Me cuesta porque es un día eminentemente emocional. Cuando pienso que este año el día de madre, 3 de mayo (exactamente en la madrugada del 2 al 3 de mayo), hará 3 años que te perdí, rompo a llorar inevitablemente.

Fue justamente tras tu pérdida cuando fui a Madrid a hacer el curso de La Casita de Wendy de “Crea tu empresa de moda y complementos”. Por aquel entonces yo andaba dando tumbos de un lado para otro, ciega sin saber qué hacer con mi vida, y bueno, allí, rodeada de inspiración y todavía rota por el dolor, nació umbilical como proyecto: el amor entre una madre y su hijo/a, “loving life with you”. Y es que nada hay más bonito que vivir amando, rodeada de los tuyos.

Todavía no sé qué se siente al ser madre, debe ser algo maravilloso, pero como hija sé que haría lo que estuviera en mi mano para poder volver a verte, reírme contigo con tus palabrejas y refranes, oírte reñirme por alguno de mis muchos despistes… o escucharte comentar, orgullosa ante tus amigos, que yo había superado tal entrevista o aquel examen.

Por mucho que lo desee sé que esos días no volverán, pero sí sé cómo agradecerte todo lo que has dado por mí. Todo tu amor de madre lo compensaré con el recuerdo de tu persona y la eterna gratitud por tu entrega y dedicación sin condiciones.

Este domingo es el día de la madre, y aunque no me haga falta en absoluto que exista un día así para acordarme de ti, me parece importante que haya un día con tu nombre marcado en el calendario: mamá.

Inma
9 comentarios en “Loving life with you, mum

  1. Inma, qué preciosas palabras! Y déjame que te diga que te pareces muchísimo a tu madre, sóis iguales! No tengas ninguna duda de que, allá donde esté, estará orgullosísima de ti, al ver como has tirado para adelante. Mucha suerte con el lanzamiento de Umbilical, y tranquila, porque ella va a estar ahí apoyándote. Un besazo flor

    Sonia

    Me gusta

  2. […] El origen de umbilical lo he contado varias veces, y bueno, cada vez que lo cuento me dicen que es una historia muy bonita y que por qué no la cuento más. Pues sencillamente, porque duele. Ya la conté aquí hace un año. […]

    Me gusta

Responder

