Encontrar la inspiración I: Kinfolk

Encontrar la inspiración: Kinfolk - umbilicalGoing against the grain. Foto de Hideaki Hamada para Kinfolk

Si hay algo que me gusta de montar mi propio negocio es inspirarme, buscar y diseñar los productos que quiero para la tienda online, aquéllos que me definan, los que me emocionen, ésos que enseguida visualizo en mi casa.

La inspiración puede venir por múltiples vías, desde un paseo al sol, un ratito agradable con un té a media mañana, una revista bonita…
Personalmente, y en lo que se refiere a revistas,  me gusta mucho Kinfolk, por su cuidada fotografía, por su maquetación y porque trata temas varidos desde un punto de vista creativo y cercano.

Encontrar la inspiración: Kinfolk - umbilical The wrong side of bed. Foto de Maia Flore para Kinfolk.

Leo a menudo revistas, de hecho ahora en España hay un montón de publicaciones (tanto impresas como digitales) de lifestyle, handmade y decoración muy bonitas, pero para mí Kinfolk tiene algo especial. Sabe concentrarme en la lectura y evadirme lo suficiente para reflexionar de un modo libre. Para mí, inspiración 100% garantizada.

Un comentario en “Encontrar la inspiración I: Kinfolk

Responder

