If not now, then when?

If not now, then when? - umbilicalfoto vía Le Petit Lou

Barcelona-Tarragona, 1 de noviembre de 2014

Tengo un nudo en la boca del estómago, o quizás esté más a medio camino entre la garganta y el estómago, pero es el mismo nudo que me lleva persiguiendo unas cuatro semanas, las mismas que llevo dedicándome 100% a Umbilical. (Respiro profundamente)

En ocasiones anteriores he tenido también arranques, etapas en las que empezaba y al final todo se derrumbaba, apática ante tanta confusión sobre cómo encaminar mi idea de negocio. Pero esta vez lo siento diferente, ES DIFERENTE.

Mientras escribo estoy en el tren camino a casa, tras haber venido a Barcelona, como tantas otras veces. Sólo cambia que hoy vuelvo a casa con una sonrisa radiante, que no me quito de la cara, y con este nudo de nervios dichoso. Esta vez vengo de hablar con la que va a ser la diseñadora de Umbilical, ¡y estoy tan contenta con el feeling que hemos tenido! Sé que no me equivoco, sé que hoy ha sido el principio, y que la rueda ya se ha puesto en marcha para no pararse: hemos hablado del proyecto Umbilical para darle vida : qué quiero que transmita, qué significa realmente, a quién quiero dirigirme. Le hemos dado un nombre, un motivo, y vamos a ponerlo bien bonito.

———————

Si estoy escribiendo esto, y sobre todo, si lo estás leyendo, es porque por fin he abierto el blog de Umbilical. Y quería hacerlo ahora, antes de que esté todo montado, para poder compartir este proceso de ilusión e incertidumbre, de esfuerzo y trabajo. Si me estás leyendo es que he empezado a materializar mi sueño, que no es otro que abrir la tienda online para mamás y bebés más bonita que exista, con productos de diseño y calidad impecables, y de producción local. Quiero hacer ver que no hace falta irse lejos para encontrar diseño, y que no es tan utópico poder ponerle caras a las personas que hacen estos productos. A nuestro alrededor hay mucha gente con talento, y yo quiero ayudarles a ganarse la vida. Quiero tener productos de decoración, moda y regalos para personas que respetan la naturaleza y disfrutan de ella, para quien quiere salirse del rosa para las niñas y el celeste para los niños, y busca productos de diseño que duren.

Habrá mucho que hacer y mucho camino que recorrer, emprender ( esta palabra tan de moda ahora) requiere mucho trabajo previo. Y me gustaría que me acompañaras, que charlemos sobre lo que nos pasa si tú también estás emprendiendo un negocio, sobre las decisiones que hay que tomar, que compartamos experiencias, que nos ayudemos en definitiva.
Bienvenido, bienvenida, espero que te quedes y nos veamos pronto ^_^
5 comentarios en “If not now, then when?

Responder

